Conocer un testimonio cristiano puede edificar grandemente nuestra vida, además, las cosas extraordinarias que solo son posible explicar con una sola palabra, Dios.
Hoy conoceremos el testimonio cristiano de Julio, y los difíciles momentos que golpearon su vida.
Julio era una persona que tenía metas por alcanzar, como cualquier otro joven, se había fijado sueños por lograr en su futuro.
El mayor anhelo de Julio era ser cantante, fue así entonces, que empezó a dar sus primeros pasos en la búsqueda de alcanzar su propósito.
Los impedimentos en la vida de Julio estaban relacionados con las dificultades económicas, obstáculos que no le permitían avanzar.
A pesar de todo él estaba dispuesto a seguir luchando, y fue esa determinación, que lo llevó a caer en la trampa de las drogas.
Empezó a involucrarse en el mundo del crimen, pensando que sería algo pasajero, pero cada vez estaba más comprometido en ese peligroso mundo.
Con su vida atrapada por las malas amistades, iba escalando poco a poco hasta ser jefe del tráfico de drogas, situación que en sospecha de las autoridades, lo convirtieron en uno de los hombres buscados por la policía.
La música ya no era importante como en un principio lo fue, su vida iba de mal en peor.
Cuando él y su grupo cometían un asalto, parte del dinero que que le tocaba, lo daba a los más necesitados y pobres de su localidad. Según dice él, esa fue una de las cosas que lo mantuvo vivo, ya que sus compañeros terminaron muertos.
Escucha el testimonio cristiano en audio de Jaime Betancourt. Clic aquí
La vida de Julio no parecía tener alternativa, siempre estaba expuesto al peligro de morir o terminar en la cárcel. Sin embargo, algo sucedió que le afectó, queriendo cambiar y no seguir el mal camino que llevaba.
El fallecimiento de su padre fue un momento difícil para él, no pudo estar en el funeral por temor a ser capturado por la policía. Aquel día, su madre lo llamó, y le dijo: si sigues viviendo así, vas a morir, y si tú mueres, yo muero.
Las palabras de su madre le tocaron profundamente, de manera que Julio decidió que debía cambiar, de lo contrario, terminaría mal, y de paso, causándole dolor y sufrimiento a su progenitora.
Este joven entró a una iglesia y allí entregó su vida a Cristo, ahí comenzó el cambió para él, una persona que parecía no encontrar escapatoria. Su vida ya no era la misma al tomar esa decisión.
Finalmente tomó la decisión de entregarse a las autoridades, luego de algún tiempo y de haber salido de la cárcel, siguió buscando del Señor.
Hoy Julio es un pastor, y a través del Evangelio, trata de ayudar a tantos jóvenes como le sea posible para que no caigan en la trampa que una vez le causó problemas a su vida y a su familia.
Espero que este breve testimonio cristiano sea de bendición para tu vida.
¡Visita nuestro canal en Youtube!
Te puede interesar:
- ¿Cómo murieron los profetas del Antiguo Testamento?
- 5 Salmos más CONOCIDOS y LEÍDOS de la BIBLIA🥇
- ¿Quién dividió la Biblia en capítulos y versículos?