TESTIMONIO CRISTIANO Su hija resucita

El testimonio cristiano de hoy se centra en un joven (hoy pastor) que desde temprana edad vivió duros momentos en su vida a causa del alcoholismo de su padre. El difícil ambiente en su hogar le afectó tanto que se convirtió en un rebelde, ya no quería estudiar, su corazón se lleno de odio, y se vio inmerso en el mundo de la prostitución.

Un fuerte vació en su interior y su necesidad de paz, lo empujaron a querer acabar con su existencia, en dicho plan se atraviesa a un carro en plena vía y a raíz del impacto despierta en un hospital después de varios días.

Su vida estaba fuera de camino, sin orden, y sin propósito alguno. Su hija había muerto, y en medio de la desesperación, recordaba las veces que escuchó hablar de Jesús. Puesto de rodillas, clamó que si en verdad Dios existía y era real, sanara a su hija. Lo que sucede a continuación…debes escucharlo tú, es sorprendente.

Abajo, play y escucha el poderoso testimonio cristiano.

Corta introducción en texto del testimonio cristiano

Le voy a contar algo, nadie creía mi testimonio, era bien difícil de creer. Siete años después de contar mi testimonio, toca la puerta de mi casa una persona, fotógrafo, y dijo: Juan Carlos, lo anduve buscando mucho tiempo, le traigo estas fotos porque sé que su hija murió

Lucas 18:27:

Y Él les dijo: Lo que es imposible con los hombres, es posible con Dios.

Recuerda visitar nuestro sitio con regularidad para encontrar nuevos testimonios cristianos y temas de edificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autorizo que mis datos personales sean utilizados para los fines estipulados dentro de la política de privacidad